viernes, 30 de enero de 2009

Revista B1 - Nro 13


6 comentarios:

juanmo dijo...

las revistas de humor de verano para la playa o el viaje en micro ya estan en todos los kioscos!!! DIVERTITE CON B1 LEYENDO LAS PAVADAS MÁS GRANDES DE LA "HISTORIA"!!!!!

El fascismo de la clase mierda argentina me hace reir cada día más...

undemonio dijo...

DE-SO-PI-LAN-TE!!!.
Si te reíste con condorito, no te pierdas B1 ya está en todos los kioscos..

Elisalo dijo...

La revista B1 es un Documento de la Historia que deja a los Zurdos Delincuentes escrachados en sus Mentiras.
La Mentira de la Historia Argentina es solo para el robo del Patrimonio Nacional.
Ya no es una Ideologia la que se manifiesta en sus DDHH que los Guerrilleros han secuestrado para tener ellos su Impunidad Delictiva y Asesina de sus Actos cometidos en los años 70 con los Secuestros y Torturas que aun pretenden dejar a todas las Victimas del Terrorismo sin Justicia.
Ellos llegaron de la mano de un Mafioso Nestor Kirchner y que en esa alianza pactaron la Venganza que hoy han impulsado junto a nuevos integrantes que son Justicia e Instituciones Militares.
Cuando hablo de Justicia es porque los Jueces que hoy se prestan para Juzgar el Pasado, sin tener Pruebas y sin tener leyes que en su momento estuvieran, ya que han pasado 35 años y esas leyes no existian cosa que violan el art 18 de la Constitucion Nacional.
Cuando hablo de las Instituciones Militares de hoy y del inicio de la Democracia se han hecho entregas sin tener investigaciones dentro de las mismas, hicieron listas perjudicando a Oficiales , Suboficiales,Tenientes Cronel y Soldados.
Dejandolos en el Abandono Institucional lo cual acredita traicion al Combatienete, traicion a la Patria y Traicion a la Fuerza Militar.
Cada Victima del Terrorismo, Cada Victima del Presente Presos Politicos son crimenes Institucionales Militares, Judiciales, Sociales, Organismos DDHH y Estado Nacional que apadrina todo este movimiento delictivo de Asociacion en Complot para dejar la verdadera y completa historia enterrada en el olvido y de esa manera no Juzgar a Terroristas que cometieron crimenes.
Por eso felicito a Papu, por su Revista, por Informar y Educar a todos los que han vivido sin saber quienes eran y son los Terroristas Guerrilleros.
undemonio , flor de pelotudo no tiene cerebro ni para escribir en su mierda de Blogger.
Cambio la Ideologia por Dolares dejando a sus Jovenes Idealistas como unos imbeciles que se inmolaban poniendo bombas.

undemonio dijo...

a ESOLAS le dicen "gato paralítico": se arrastra para tomar la leche.

El turco Julián dijo...

Gracia pibe, vo si que so de los mios!!!

JUAN MARTINEZ LEANES dijo...

Estimados, creo entender que si se vive en democracia hay que respetar lo que piensa el projimo.
Tengamos en cuenta que los militares salierona defender la patria justamente para resguardar el principio de libertad que el comunismo no queria permitir en la Argentina.
Les envio un fuerte abrazo y miremos para adelante.........!!!