jueves, 16 de octubre de 2008

Revista B1 - Nro 12

13 comentarios:

FLORENCIA dijo...

Hola mi nombre es Florencia Di Niro y soy estudiante de periodismo. Quería saber si es posible conseguir el contacto de Cecilia Pando, tengo entendido que en el anterior numero de la revista fue entrevistada, con el fin de concretar con ella una entrevista para una nota en un medio gráfico. Muchas gracias

les dejo mi mail, dinirof@gmail.com
Gracias

Manuel Baldomero dijo...

SR. José Luis D'angel Rodriguez, se acuerda de esto:
----------------------------------
Che Carlotto
Te vi en la repetición del programa adonde estuvistes ayer en TN, con Morales Solá. Tus opiniones me parecen de una gran hipocresía desbordada por el odio y el resentimiento. Soy Oficial del Ejército Argentino, en situación de retiro, y quería hacerte unas preguntitas:

1. ¿Algún conocido tuyo militaba en las "organizaciones revolucionarias" como eufemísticamente llamaste a las autodenominadas OPM? Si fue así, ¿pertenecía al ERP o a los montotitos? ¿O a alguna otra del estilo?

2. ¿Vos reconocés como reconocen algunos, por citar UN ejemplo de los tantos que hay, que estos muchachos idealistas de las OPM eran marxistas que consideraban a la "lucha armada" el camino válido para "la toma del poder y la transformación". (La Voluntad, Tomo III, pág. 489, testimonio de Manuel Justo Gaggero ó pág. 493, testimonio de Susana Sanz).
¿Reconocés que actuaron con idénticos objetivos durante el gobierno del Teniente General Juan Domingo Perón, primero y de Isabel Martinez de Perón después?
3. ¿Vos sos peronista?
4. ¿Propondrías para trabajar en alguna dependencia de Derechos Humanos a, por ejemplo, Ana Lucioni, hija del Tte. 1ro Oscar Lucioni, asesinado (cuando ella tenía un año de vida) POR LA ESPALDA y sólo porque vestía el uniforme del Ejército?
5. Vos fuistes funcionario de los Derechos Humanos en la provincia de Buenos Aires. En todo el tiempo que estuvistes ¿hicistes algo por los Derechos Humanos de la enorme cantidad de bonaerenses que fueron asesinados por los terroristas criminales del ERP o los montotitos? (no te escandalices: así los llamaba Perón).
6. No te digo en cámara porque a lo mejor te daba cosita pero, en el corte, ¿le dijistes al periodista del Grupo Monopólico Clarín (oficialista) que como sos un gran repudiador repudiabas los negocios de Clarín con la "dictaduragenocidabla,bla,bla..."?
No creo que me contestes Carlotto. Pero, podés sorprenderme.
Atte.
José D'Angelo
Tte 1ro (RE)
DNI 12. 258.460
Promoción 111
Infantería Argentina
-----------------------------------

Le escribo a este blog porque usted me conminó, so pena de un ejemplificador castigo de la justicia, a dejar de hacerlo a su dirección de correo electrónico.

PD: Sus faltas de ortografía son flagrantes. Que bueno que alguien un poquito más avezado en la gramática le corrige los escritos, sino pasarí usted flor de vergüenza.

Manuel Baldomero dijo...

REVISTA B1-ÓRGANO DE DIFUSIÓN DE LA DERECHA NACIOLISTA-CATÓLICA-MILITARISTA-PROCESISTA-FASCISTA-NAZI-FRANQUISTA-ANTISEMITA-ANTIABORTISTA-HOMOFÓBICA...Y NO SÉ CUANTAS COSAS MÁS.

Manuel Baldomero dijo...

Yo le pediría a quién visita asiduamente el penal de Marcos Paz para "acompañar" en su "injusto martirio" a los "héroes" que "defendieron a la nación" del bárbaro "ataque terrorista", que pasen por la celda de Julio Héctor Simón, alias "el turco Julián" y le pida que le cuente lo mismo que contaba por unos morlacos en los programas de televisión. Que le cuente secuestros, torturas, violaciones, robos, asesinatos. Y que luego de este obsceno ejercicio vaya a la casa de Carmen Aguiar de Lapacó y le pida, en la cara, que se "reconcilie" con ese "compatriota" que una noche entro a su casa y se llevó a su hija de 20 años, que seguramente fue torturada, que seguramente fue violada y que hoy, sigue desaparecida. Para pedir eso hay que ser muy hijo de puta.
Le pediría al cristiano caritativo que visita a sus amigos en desgracia, "víctimas de la venganza montonera" que se pare frente a Iris Etelvina Pereyra, la madre de Floreal Avellaneda, sucuestrado a los 14 años, torturado, empalado y luego arrojado al Rio de la Plata, y le pida que en nombre de una "etapa superadora" haga borrón y cuenta nueva con el asesino de su hijo. Para pedir eso hay que ser muy hijo de puta.
Le pediría a ese democrático con recaídas que se espanta de los crímenes cometidos por "la subversión", que, si aún viviese, se pare frente a Susana Valle, a quién torturaron estando embarazada hasta provocarle un aborto y la consecuente muerte de sus mellizos, y le pida que en nombre de "la grandeza de la patria" le estreche la mano a Menéndez, el que... "se encargó personalmente de ella". Para pedir eso hay que ser muy hijo de puta.
Le pediría a ese que se esfuerza en "cerrar las heridas del pasado" pero que sin embargo entra al blog de un argentino exiliado en españa para decirle asesino, que se pare frente a su "héroe nacional" Cozzani y le pida que le cuente que pasó con Clara Anahí Mariani, botín de guerra a los tres meses de edad; y que luego de este maravilloso esfuerzo por el bien común, se pare frente a Chicha Mariani y le diga que en nombre de la "pacificación" se muestras de "admiración y respeto" por quién asesinó a sus hijos y se robó a su nieta. Para pedir esto hay que ser muy hijo de puta...ó muy Palma.

20 noviembre, 2008

Pastor dijo...

Antes que nada quiero felicitar al creador del Blog y de la revista que en el dia de hoy llego a mis manos por medio de un amigo, que posee pensamientos similares a los mios.
Me parece un medio de difusion importante y apto para dejar de comprar lo que nos quieren vender montoneros victimizados. Estoy cansado de que a mi pais le esta pasando lo que veo dia a dia en la calle, no poder caminar por la calle tranquilo sin ser mirado de manera delictiva por ignorantes delincuentes y encima no patriotas . Hay que hacer algo, hay que organizarnos, mostrarnos darnos a conocer cambiar el pensamiento que baja linea de el poder de la nacion. Hablan de derechos humanos, los zurdos y no respetan nuestra libertad de expresion, como se entiende eso!.

FERNANDO "PASTOR" OMAR
ARGENTINA ES MI SANGRE.

Manuel Baldomero dijo...

Pastor: SEGUÍ SANGRANDO POR LA HERIDA DEL ORTO.

juanmo dijo...

jajajajajajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaa

"se les viene la noche"

sisisi a uds ya se les vino... y sigan soñando,,por decir no? sigan con esas pesadillas.. pobrecitos Bussi y Menendez, llevenles un pañuelito que lloran...

ajajajjajajajajajajajajajajaj y siguen insistiendo con esto del facismo, che se van a presentar con BIONDINI NO???

BIONDINI PRESIDENTE/LIDER
PANDO VICE
DE ANGELI MINISTRO DE ECONOMIA
MENENDEZ MINISTRO DE DDHH
PATTI MINISTRO DE JUSTICIA JAAA

undemonio dijo...

¿Josecito; no pensaste en transformar tu "revista" en un suplemento de "Cabildo"?.
¿que pasa, josecito, el Nº 13 no sale?

platino x 2 dijo...

Hola; El Secretario de Transprote de la Nación, hoy en día es el Ingeniero AGRIMENSOR Ricardo Jaime, quien se chimenta que está criando un hijo NO reconocido de Kirchner.... ahora bien... este tipo llegó a la función pública de la mano de Luciano Benjamín Menendez... cuando fue puesto como encargado de "catastro" en Córdoba ¿si se supone que Menendez robaba las propiedades de los guerrilleros, por qué no se investiga qué parte le corresponde a Jaime?

platino x 2 dijo...

Hola; El Secretario de Transprote de la Nación, hoy en día es el Ingeniero AGRIMENSOR Ricardo Jaime, quien se chimenta que está criando un hijo NO reconocido de Kirchner.... ahora bien... este tipo llegó a la función pública de la mano de Luciano Benjamín Menendez... cuando fue puesto como encargado de "catastro" en Córdoba ¿si se supone que Menendez robaba las propiedades de los guerrilleros, por qué no se investiga qué parte le corresponde a Jaime?

Arrabalero dijo...

Me encanta, lo unico que tienen para decir todos estos zurdos son puteadas y no pueden justificar NADA. jaja, no tienen 1 fundamento para poder decir "no, ellos no hicieron nada, eran jovenes idealistas" entonces salen a putear, como lo zurdos marxistas que son, que no saben defender con hechos y entonces atropellan con palabras sin sentido. No importa, ya se va a acabar.

George dijo...

y los montoneros, acaso no comen y cagan, maestro, ahi tenes a cuba como gran ejemplo

George dijo...

y los montoneros, acaso no comen y cagan, maestro, ahi tenes a cuba como gran ejemplo