viernes, 4 de enero de 2008

Revista B1 - Nro 8



13 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

Quiero remarcarle algunos paralelos, porque el negacionismo también es un plan. El plan que le sigue al genocidio.
He aquí, las afirmaciones y opiniones de los negacionistas:
Las tres afirmaciones básicas de los negacionistas son:

-No hubo una política oficial, un plan o una intención clara para el exterminio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
NUESTROS GENOCIDAS Y ADHERENTES ASEGURAN LO MISMO CON RESPECTO A LA DICTADURA MILITAR Y EL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL.

No murieron seis millones de judíos durante la guerra: esta es una cifra tremendamente exagerada y no corresponde con la realidad y aseguran que sólo serían 300 mil.
NUESTROS GENOCIDAS Y ADHERENTES REPITEN Y REPITEN QUE LOS DESAPARECIDOS NO SON 30 MIL SINO 9 MIL.

No existieron cámaras de gas en los campos de concentración.
Los judíos y otros prisioneros que murieron en los campos de concentración, fue por factores tales como la vejez, muerte natural, inanición y epidemias de tifus exantemático transmitido por el piojo, las cuales son comúnes en tiempos de guerra.
No existe, o al menos no se conserva, ningún documento nacionalsocialista que ordene, decrete o manifieste el asesinato en masa por parte de los nazis o que mencione siquiera las cámaras de gas.
NUESTROS GENOCIDAS RECHAZARON HASTA NO HACE MUCHO LA EXISTENCIA DE CAMPOS DE DETENCIÓN EN NUESTRO PAIS: NIEGAN LOS VUELOS DE LA MUERTE, LAS TORTURAS Y TODA ORGÍA DE SANGRE. HAN ESCONDIDO TODAS LAS FICHAS Y ACTAS ELABORADAS EN LOS CAMPOS DE DETENCIÓN. LOS DESAPARECIDOS; PARA ELLOS/AS ESTAN EN EUROPA.

Las historias del Holocausto son un mito creado inicialmente por los Aliados para satanizar a los alemanes. Los judíos difundieron este mito como parte de un complot con la intención de permitir la creación de un hogar nacional judío en Palestina y para continuar apoyando actualmente al Estado de Israel.
NUESTRO GENOCIDAS Y ADHERENTES SOSTIENEN QUE LOS JUICIOS; ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS; HIJOS; MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO Y LAS ACUSACIONES POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD QUE SE LES HACEN ESTAN ORQUESTADOS POR LA IZQUIERDA MARXISTA.

Las principales pruebas del genocidio se fundamentan en testimonios y no en pruebas materiales que demuestren el asesinato en masa.
Las evidencias materiales, como fotografías o el Diario de Ana Frank, son falsificaciones.
Los testimonios de los sobrevivientes están llenos de errores e inconsistencias por lo que no son confiables.
AUNQUE TODOS LO INTENTAN; EL MAS NOTORIO FUE VON WERNICH TRATANDO DE CONVENCER EN SU ALEGATO QUE LOS TESTIGOS ERAN SOBREVIVIENTES PORQUE EN REALIDAD HABÍAN SIDO MIEMBROS DEL APARATO REPRESIVO.RECUERDE TAMBIEN LOS ARGUMENTOS CON LOS QUE ALGUNOS JUECES -ALGUNOS DE ELLOS SEPARADOS DE LAS CAUSAS- PRETENDIAN ANULAR O PARAR LOS JUICIOS.

Las confesiones nazis sobre crímenes de guerra fueron extraídas bajo tortura.
El trato de los nazis hacia los judíos no fue diferente al trato que daban los aliados a sus enemigos en la guerra.
EL HIJO DEL CORONEL LARRABURE INSISTE EN QUE SU PADRE FUE TORTURADO CON PICANA ELECTRICA.

Adolfo Hitler y el nazismo son inocentes, al menos, del crimen de genocidio contra el pueblo judío.
NUESTROS GENOCIDAS Y ADHERENTES PIENSAN QUE ACUSARLOS DE GENOCIDIO ES INJUSTICIA.
LOS INTEGRANTES DE LAS JUNTAS MILITARES QUE PADECIMOS SON RECONOCIDOS COMO HEROES.
PESE AL HALLAZGO DE RESTOS Y TUMBAS NN; Y PESE A LAS DECLARACIONES DE CIENTOS DE CIUDADANOS; EL RETRATO DEL GENOCIDA VIDELA COLGABA HASTA NO HACE MUCHO EN LA ESMA. PARALELAMENTE INTENTAN PONER AL IGUAL A LAS ORGANIZACIONES ARMADAS; INSISTIENDO ASÍ CON LA TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS.( Esto será otro comentario Sra.)

No niegan, sin embargo, la persecución de los judíos y otros grupos bajo el régimen de Hitler, la privación de los derechos de los que gozaban, su separación y deportación a campos de concentración, ni su consecuente padecimiento y muerte por epidemias, incluso la ejecución de algunos judíos y no judíos, bien sea esto por la penalización contra prisioneros que efectuaron actos considerados graves dentro de los campos, o bien simplemente por abuso injusto por parte de algunos oficiales.
NUESTROS GENOCIDAS Y ADHERENTES TIENEN CASI IDÉNTICO COMENTARIO AL RESPECTO DE LOS MUERTOS POR EL TERRORISMO DE ESTADO.

Los negacionistas del holocausto, siguen un plan con diferentes técnicas que acá le transcribo:
Uso selectivo de hechos.
POR EJEMPLO; ACUSAN A LAS ORGANIZACIONES ARMADAS DE INHUMANAS POR LA MUERTE DE LA HIJITA DEL GENERAL VIOLA (que el propio ERP lamentó PÚBLICAMENTE en su momento); SIN EMBARGO NO HACEN DECLARACIONES, NI SE LAMENTAN RESPECTO DE LAS CRIATURAS ASESINADAS Y TORTURADAS POR ELLOS.

(Omisión de hechos).
ENTRE OTROS Y SIN DEJAR EL TEMA CRIATURAS: EL PLAN POR EL QUE SE DEJABA A LAS EMBARAZADAS DESAPARECIDAS CON VIDA HASTA DAR A LUZ PARA LUEGO APODERARSE DEL BEBE; CAMBIARLE LA IDENTIDAD Y DARLO EN ADOPCIÓN ENTRE SUS FILAS O SIMPATIZANTES.

Negación o burla de hechos conocidos.
INNUMERABLES EJEMPLOS. POR EJEMPLO EN LAS DECLARACIONES DE VON WERNICH O EN EL OLVIDO RADICAL DEL QUE SE VALEN TODOS.

Falacias ad ignoratiam, Es decir, pretender que, por el hecho de que algo no se haya probado que es verdad, entonces es falso. (por ello, los historiadores insisten en la importancia de la memoria histórica y estudios históricos).
EJEMPLOS INNUMERABLES. EN TODOS LOS JUICIOS. LEA LAS DECLARACIONES.

Suposición de hechos no probados.
POR NOMBRARLE UNO: LA SEMANA PASADA; LA AGRUPACION DE APOLOGIA AL CRÍMEN: "ARGENTINOS POR LA MEMORIA COMPLETA"; ENVIÓ UN MAIL A TODOS SUS SEGUIDORES; ARGUMENTANDO QUE LA SRA. ESTELA DE CARLOTO MIENTE; QUE SEGÚN INFORMACIONES (NO NOMBRA FUENTES) SU HIJA ERA ESTÉRIL.

Invención de hechos.
EL DEL PUNTO ANTERIOR ES UNO. EL DE EL ASESINATO DE LARRABURE ES OTRO. LAS CIFRAS SOBRE LOS ATENTADOS TERRORISTAS Y LAS VICTIMAS DE LA "SUBVERSION" JUSTIFICANDO LA REPRESION GENOCIDA; ETC.; ETC.;ETC....

Ofuscación de hechos.
LEA SEPRIN.

Reclamar un "contra-genocidio", haciendo una confusión entre las víctimas y los verdugos (por ejemplo, el bombardeo de Dresden en la Segunda Guerra Mundial es para los negacionistas un "contra-genocidio", transformando así a los alemanes en víctimas y excluyéndolos de cualquier tipo de responsabilidad moral.
TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS. EL HIJO DEL CORONEL LARRABURE QUIERE QUE SE CONSIDERE EL SUICIDIO DE SU PADRE COMO UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

Falacias de equivocación y non sequitur.
EN EL CASO DE LARRABURE; NO OFRECE PRUEBAS O APORTA FOTOGRAFIAS MÁS QUE DUDOSAS.
VON WERNICH DECLARA QUE LOS TESTIGOS ERAN PARTES DEL ACCIONAR REPRESIVO PERO NO APORTA PRUEBAS AL RESPECTO...LOS ACUSADOS LO ESTAN POR CALUMNIAS PROVENIENTES DEL MARXISMO,PERO NO OFRECEN PRUEBAS REALES DE QUE LAS ACUSACIONES SON FALSAS.

Apelar a las consecuencias.
LAS ULTIMAS PALABRAS EN EL JUICIO DE ETCHECOLATZ Y DE VON WERNICH. FUERA DE ESO: LEA SEPRIN.

Solicitud excesiva de pruebas (debido a la compleja naturaleza de qué puede considerarse como prueba histórica, lo que difiere de una prueba lógica, los revisionistas con frecuencia piden a los historiadores que demuestren un evento el cual ha sido probado razonablemente por estándares históricos y aceptado como un hecho por la comunidad histórica).
LEA CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS DESDE LAS QUE ESTA GENTE SE EXTERIORIZA. RECUERDE EL ACCIONAR DE NEGACIONISTAS COMO PANDO O LOS ABOGADOS DE LOS GENOCIDAS. NO OLVIDE LA LABOR DE LOS JUECES PARANDO JUICIOS QUE APOYAN SU IDEOLOGÍA.

Apelar al temor o al rencor.
PALABRAS DE ETCHECOLATZ; VON WERNICH; ETC; ETC;ETC;...("...son Uds. los que se condenan")

Falacias de asociación
EN TODAS LAS DECLARACIONES QUE HAN HECHO A MEDIOS Y EN TODOS LOS JUICIOS HASTA EL MOMENTO.

Generalización desmesurada (error inductivo).
TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS.

Uso de eufemismos atractivos o neutrales para disfrazar hechos desagradables que conciernen a su postura.
LO DE ELLOS FUE SALVAR A LA PATRIA CON TODA LA ARGUMENTACIÓN SENSIBLERA Y CÍNICA QUE ELLO IMPLICA.

Uso de eufemismos desagradables para describir los hechos opuestos.
JÓVENES IDEALISTAS QUE ERAN ASESINOS; MARXISTAS; ETC.;ETC:,ETC:...LOS TESTIGOS SON SUBVENCIONADOS POR LA IZQUIERDA MARXISTA, MENTIROSOS,ETC.

Falacia de justificación de una acción indebida.
" HUBO ERRORES Y EXCESOS PROPIOS DE UNA GUERRA"...(por citar un ejemplo)

Falacias y ataques ad hominem a quienes discuten sus puntos de vista.
EN ESCALA SUAVE; TODO AQUEL QUE PIENSE DIFERENTE ES KIRCHNERISTA; MARXISTA O TERRORISTA Y POR LO TANTO DEBE SER CALLADO.
EN ESCALA IRREPARABLE: CASO JORGE JULIO LÓPEZ Y 30 MIL DESAPARECIDOS.

Conclusiones irrelevantes.
INFINIDAD.

Declaraciones absurdas.
SÍ; YO ESTABA A CARGO DE.... PERO NO RECUERDO QUE....NO ME CONSTA...

Inversión de la culpa. (Acusar a los judíos de provocar el Holocausto)
ACUSAR A LAS ORGANIZACIONES ARMADAS DE PROVOCAR LA DICTADURA.

Relación con movimientos antisemitas y neonazis
SIEMPRE.

SI ESTO NO ES UN PLAN, SRA.,....CUÁNTAS COINCIDENCIAS, NO?...

EN ALEMANIA SE CONDENA CON PRISION TAMBIÉN A AQUELLOS QUE APOYAN O DIFUNDEN AL NEGACIONISMO; POR CONSIDERARLO APOLOGÍA DEL CRÍMEN Y SER EN SÍ MISMO UN HECHO AMORAL Y CRIMINAL.

Celeste Cuesta
http://neurosisgalopante.blogspo.com

QUIERO UNA ARGENTINA DE PIE dijo...

Sisisi, neurosis galopante es la tuya Celeste Cuesta. Mirá que te ponés pesada cuando queres, la puta madre!!!! Esto es Argentina, Alemania es otra historia, a ver, repeti conmigo!!!!

=P

gloria dijo...

CELESTE CUESTA:TODA TU SANATA,NO ALCANZA PARA DESVALORIZAR LA NECESARIA REPRESIÒN POR PARTE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS SINVERGUENZAS ASESINOS QUE ASOLARON LA ARGENTINA PRETENDIENDO CONVERTIRNOS EN UNA NUEVA CUBA.SI MURIERON,ELLOS SE LO BUSCARON Y BIEN MUERTOS ESTÀN!!!
¡MI ETERNO AGRADECIMIENTO A QUIENES NOS DEFENDIERON DE LA GUERRILLA!!!
ES DESPRECIABLE LO QUE HACEN LOS KAKA PARA CONSEGUIR VOTOS DE LA ZURDA CUANDO ELLOS SE ESCONDIERON EN EL SUR PARA FORRARSE DE PLATA MIENTRAS LOS GILES QUE AHORA LOS DEFIENDEN,LUCHABAN POR DEJARNOS SIN PATRIA!!!

Hebe dijo...

Estan todos invitados a pasar por mi blog!!!

cordiales saludos marxistas

gastontrigueiro dijo...

Muy buena reflexion Celeste, son lamentables los que todavia reivindican el terrorismo de estado, el genocidio, el secuestro de personas, las torturas, los campos de concentracion, el robo de bebés,el plan condor, la complicidad de los partidos politicos y la iglesia, SRA, intelectules muchos, multinacionales,grandes empresas nacionales.

gastontrigueiro dijo...

Cecilia Pando y demás trasnochados e idiotas útiles....DAN ASCOOOOOOOOO.

Mauro Picchio dijo...

POR UNA NUEVA DERECHA, POR ESTOS ZURDOS QUE PARECEN EVANGELISTAS SERMONEANDO TODA LA MISMA ZARTA DE BASURA, DESAPARESCAN, NO SE DAN CUENTA QUE ESTO QUE "LLAMAN DEMOCRACIA" ES SOLO UN VIENTRE QUE CREAN VAGOS, LADRONES, FALOPEROS Y MUGRE, AGUANTE B1, ESTOY CON VOS!!!
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CONMIGO AMABLEMENTE ACEPTO UN CAREO.... 011 15 5830 2495 mauropicchio@hotmail.com

Alejandro Jusim dijo...

Jamas habria que darles el perdon a los terroristas. Lo que hicieron fue terrible, sin sentido.
Como pudieron dejarlos vivos a todos ustedes!!!!!!!!!!
Mueranse fachos cobardes!!!!
Y pudranse en el infierno!!!!!!

Matias dijo...

Muerte a todos los Nazis, fascistas sin cerebro de esta argentina y del mundo. Piensen un pokito (q gran contradiccion no) acerca de a quien le hacen el juego con sus politicas. Amigos del Capital. La verdad es inentendible como algunas fuerzas represoras estan al sevicio del Capital y reciben chirolas por sus lealtades. Ingenuos, defiendan al pueblo si van a defender a alguien, defiendan a los que hacen grabde la Nacion, la clase obrera, la clase trabajadora. No a los parasitos que los tratan como mera mercancia descartable, Imbeciles.

Matias dijo...

Me olvidaba, en el dia de los Zurdos (13/08/08) mi mas sincero cariño y amor fraternal para todos ellos, para todos nosotros.

Ni Dios, Ni AMo
Viva la Anarquia

SER ANARQUISTA ES COMPLICADO. NUNCA SEREMOS EL PODER...AFORTUNADAMENTE.

SE PUEDE MILITIRIZAR A UN HOMBRE, PERO NO SE PUEDE CIVILIZAR A UN MILITAR.

Saludos

nicolas dijo...

bueno veo que muchos no quieren ver la verdad como las madres y abuelas esa mantenidas por el estado porque nunca trabajaron y como hicieron para tener todo lo que muestran cuando dan lastima en su reportajes defendiendo a los desaparesidos terroristas, que dieron ejemplo de lucha y democrasia matando, esplotando a civiles para imponer su politica surda y hoy lo unico que hacen es reclutar a ignorantes villeros para seguir su lucha por mantenerse en el poder y seguir robando y cobrando venganza, por causas justa, porque que es mejor que defender a la patria morir por ella y matar a traidores como los del erp, montoneros y toda esa escoria que impuso caos en la argentina y no solo en los 70 ya que ellos comensaron a matar en los 50 con Aramburu, que demostro ser un buen soldado, cuando le llego la hora asumio como gran hombre que fue. y bueno espero que algun dia vuelva la democrasia a este pais, y estos HDP surdos desaparescan

sebastian dijo...

Unos comentarios ahora que Firmenich y Cía. publican una revista, y se autotitulan "combatientes" o algo así.
Hablan de guerra en los años ´70?.
Entonces por qué no se la aguantan como verdaderos soldados?.
Le sugiero mirar los documentales de National Geographic sobre la Segunda Guerra Mundial. Una guerra devastadora, y sin embargo varios de esos países que pasaron por esas penurias, son acreedores de Argentina!!!!.
Cómo es eso?.
Será que tienen más cultura de afrontar conflictos. Tienen siglos y siglos de guerras, de batallas.
Y su progreso no se explica SOLO por su nivel de educación, su cultura (como pretenden algunos intelectuales izquierdosos).
Y si no, esos intelectuales tendrían que explicar por qué esos países que producen las más grandiosas obras de arte y de la cultura mundial, TAMBIEN tienen
las principales fábricas de armamento del mundo.
Es porque cultura y militarismo COEXISTEN. Y así han pasado guerras y guerras, se han peleado y reconciliado mil veces.
No han demonizado a los militares, como ha sucedido en Argentina.
Me acusarán de facho?.
Está bien.
Aclaro que crecí en un hogar que podríamos llamar de izquierda (y por cierto que había pocos en el entorno!!!). Después, cuando todo se calmó, aparecieron los "valientes", los "progres" , los "defensores de DD.HH" y demás...(como de abajo de las baldosas salieron estos personajes, algunos ni siquiera habían nacido cuando yo hablaba de más sobre algunas cuestiones incómodas, leía la revista Crisis, Humor, libros parecidos, etc, etc).
Creo que haber hecho el Servicio Militar fue una experiencia única. Ahí estaba el Pueblo, ahí estábamos todos con la misma ropa, comiendo lo mismo, durmiendo en la misma cuadra.
No querían sociedad igualitaria los izquierdosos?. Ahí tienen.
Por supuesto que había una estructura vertical, lo cual sirve para mantener el orden del sistema.
Para mayores datos, consultar en Cuba (que a su vez creció al amparo de la URSS), sistemas hipermilitarizados, hiperverticalizados, donde todos son reservistas.
Claro que no se trata solo de ir a Cuba de turismo, engancharse una mulata y después volver hablando maravillas de la Revolución (y de las mamadas "revolucionarias"...).
Hay que leer más Historia, señores.
Y a los "heroicos combatientes guerrilleros setentistas", que aprendan de otros paises.
Si hablan de guerra, que se la aguanten.
En lugar del discursito lloroso:
"Fuimos a copar un Regimiento y nos disparaban, buh, buh...".
"Pusimos a una de las nuestras en la cartera de Defensa". Impresentable: la cartera que conoce es la que compró en la exclusiva tienda de ropa y de Defensa conoce el tramo desde Plaza de Mayo hacia San Telmo...
Si algún dia otro pais nos ataca, nos defenderemos...con hondas y piedras...
Claro que es más fácil el discursito lírico de la bondad, y la amistad de los países...
En ese caso, por qué Chile y Brasil se armaron?.
Y reitero: Por qué los países del Primer Mundo tienen las más grandes factorías bélicas?.
Más discursitos:
"Antes combatía al capitalismo, pero ahora me compré unos lotes en Calafate y en zonas de frontera de Patagonia".
Qué "combatientes" estos muchachos...
S.Nunes Fredes

miguel dijo...

Referente a la evista B1,muchos mensajes envie para suscribirme a la revista y recibirla en mi domicilio de cochabamba 4370,Santa Fe (Capital),tel. 0342-4560984 sin poder lograrlo. Lo hago nuevamente por este medio al que sigo desde mi blogs titulado : miguel-enmemoria.blogspot.com
Gracias