lunes, 20 de noviembre de 2006

Revista B1 - Nro 2


3 comentarios:

Unknown dijo...

cuando y en que oportunidad Peron echo a los montoneros de playa de mayo o quizas se refieren a la vez que se fueron solos vaciando la plaza que ni el pardido y los sindicalistas pudieron llenar ????

Victor dijo...

Expliqueme que no entendi muy bien,eso de que vaciaron la Plaza cuando fueron echados porque fueron rechazados por el general y el pueblo.Si tan solo eran unos pocos,entre tantos miles.A no ser que hallan ido en aquel entonces,los 30000 que tanto andan llorando falsamente por los rincones,ahi si le creeria que fue vaciada dicha plaza.Tome vitamina para reforzar su memoria o deberia cambiar de amigos e instruirse muchisimo mas.Realmente le deseo suerte.

Alex dijo...

Gente! Como no van a conocer esa historia? Cuando volvio Peron y se hizo la masacre de Ezeiza, luego se hizo un acto en plaza de mayo, multitudinaria, impresionante (y que conste que no soy peronista, pero realimente era asi). Entre el gentio habia banderas de montoneros, y Peron dijo que los montoneros eran estupidos e imberbes. Ahi los montoneros se van. Era 1973.

Esto es simple de "el porque". Los montoneros se tiraron para el lado de Marxismo, comunismo y eso, y es lo contrario al Peronismo. Otra cosa que ayudo fue el asesinato de Rucci. Factiblemente, por la misma fecha que Peron echo a los imberbes de la plaza (no recuerdo las frases exactas), es cuando (repito, factiblemente), se haya creado la Triple A (Alianza Argentina Anticomunista).

Espero que haya quedado claro, y como bien dice victor... INSTRUIRSE GENTE!